jueves, 11 de octubre de 2012

mesas de diálogo INCLASIFICABLES 2012



Durante la Muestra hubieron dos "mesas de diálogo" (ver programa) en las que público e invitados hablaron por los codos. Lo que allí se dijo fue registrado clandestinamente con una videocámara por la inquieta Laura Fraile, que hizo una increíble cobertura de todo el evento (gracias), pero hemos preferido no publicar el documento para evitar polémicas "y dejar que las palabras se las lleve el viento", algo poco común en tiempos de teléfonos inteligentes y redes sociales.
Por otro lado, una televisión local hizo lo suyo con un reportaje para esos espacios culturales con los que acostumbran a cerrar sus informativos, que rara vez superan los dos minutos, y que en Salamanca suelen dedicarse a las corridas de toros o a las fiestas universitarias.
NOTA: Hemos eliminado el enlace a la noticia porque el medio en que fue publicada recibe dinero a cambio de publicidad de una empresa multinacional que quiere explotar una mina de uranio y una planta de tratamiento de residuos nucleares en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales